"Ser Psicóloga es uno de los motores de mi vida." 

"Soy Psicóloga por formación y vocación."

"Mi mayor satisfacción es ver evolucionar a una persona y ayudarle a crecer como persona"

 

Ana Páez.

Psicóloga Sanitaria

 En nuestra primera sesión me contarás el motivo por el que vienes a verme, te ayudaré para que te resulte fácil.  Iremos comprobando qué cosas son las que vamos a trabajar primero y trazaremos objetivos. Lo haremos con calma pero sin perder el tiempo. La psicología es una ciencia que está a nuestro servicio para vivir plenamente nuestra vida. Te enseñaré a usarla de forma muy práctica. Empezarás a notar cambios en poco tiempo.

 

Tenemos la creencia errónea de que las personas no pueden cambiar. La experiencia me dice que quien quiere cambiar lo consigue si tiene una buena guía. En consulta encuentro frecuentemente personas que sufren por el pasado (generando DEPRESIÓN) o esperan con temor y miedo el futuro (generando ANSIEDAD). Personas que se dicen a sí mismas muchas cosas negativas haciendo crecer su INSEGURIDAD y su BAJA AUTOESTIMA.

 

Si empezamos a trabajar juntos, cambiaremos tus pensamientos erróneos, tus malos hábitos emocionales y conductuales. Te sentirás bien en poco tiempo. Juntos aprenderemos a ver cuales son  tus limitaciones y potenciaremos tus fortalezas.

 

A veces nuestra mente puede convertirse en nuestro peor enemigo. En ALTHEA vamos a entrenar tu mente para que te ayude a estar sano y feliz. Sólo date la posibilidad de intentarlo. Juntos lo conseguiremos. 

 

HOMOLOGADO COMO CENTRO SANITARIO

NICA 44690

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

y resolvemos todas tus dudas

699253190

956405698

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estefania Perez Busati

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.